Tecnológico
En esta sección encontrarás respuestas y guías relacionadas con el uso de la Plataforma Educativa UIDAL y Microsoft Teams. Aquí se abordan soluciones a problemas comunes que pueden surgir durante el acceso o uso de nuestras herramientas tecnológicas, ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil. También te proporcionamos información sobre la instalación y uso de la app de Moodle para que puedas acceder a tus cursos de forma fácil y rápida desde tu celular.
Si experimentas dificultades técnicas, no dudes en consultar los artículos de esta sección o levantar un ticket para recibir asistencia personalizada.
Preguntas más frecuentes
- ¿Cómo abrir un ticket?
- Mi materia no aparece en la Plataforma Educativa UIDAL, ¿qué hago?
- Mi video en una sesión de Teams no se ve o no se escucha correctamente
- ¿Cómo acceder a la plataforma educativa UIDAL desde mi computadora?
- ¿Cómo acceder a una sesión de Teams?
- ¿Cómo recuperar mi contraseña para ingresar a la Plataforma educativa UIDAL?